Bombazo en Francia: Mbappé ya tiene una oferta para dejar el Real Madrid

Las últimas declaraciones desde la capital francesa han sorprendido a todos

Publicidad

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de firmar por el Real Madrid. El atacante de Bondy se marchará como agente libre del PSG después de seis años… pero podría pasar poco tiempo hasta que regrese a París.

Publicidad

El Real Madrid, según pasan los días, está cada vez más cerca de fichar a Kylian Mbappé. Durante el pasado mes de febrero muchos medios de comunicación en Europa señalaron que el futbolista galo se marcharía del PSG como agente libre, supuestamente para recalar en el Santiago Bernabéu. De momento ya se ha confirmado que Mbappé no sigue en París. Es el primer paso. 

Publicidad

Pero el futuro del delantero galo podría no terminar en la capital de España, porque los movimientos más recientes en el fútbol francés le han abierto la puerta de regreso a París siempre y cuando esté dispuesto. Uno de sus compatriotas, Pierre Gasly, ha decidido invertir en el equipo parisino Versailles y llega con unas propuestas “a largo plazo. No es algo que quiera apresurarme o hacer rápidamente”

Publicidad
Relacionado  Desde Alemania sueltan el bombazo: Wirtz, a un paso del Madrid, el Leverkusen lo admite

El piloto de Fórmula 1 señala que “quiero construir un proyecto que aguante y crear un gran equipo, con grandes valores y tratar de llegar al más alto nivel”. Por eso no dudaría en llamar a su lado al atacante de Bondy: «Más sobre su retirada, si veo que está un poco cansado del máximo nivel y que quiere volver a París, la puerta está abierta de par en par».

Propuesta inesperada

Esas palabras de Pierre Gasly, de momento, no parecen haber tenido ningún impacto en la decisión tomada por el astro francés. Muchos informadores en Francia sostienen que la voluntad del todavía futbolista rouge et bleu está estrechamente relacionada con el cambio de equipo al final de la presente temporada… marchándose de Francia.

Ganar la Champions League se mantiene como el gran sueño de Kylian Mbappé: este curso tampoco ha podido ser aunque estuvieron muy cerca de conseguirlo. La eliminación contra el Borussia Dortmund no deja en buen lugar a un PSG que se queda sin su máxima estrella, pero tampoco es la mejor carta de presentación de un futbolista que llegaría para asumir la titularidad en la delantera merengue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad