Mbappé confirma la fecha en la que será oficial lo del Real Madrid: «En unas…»

Kylian Mbappé lanza un comunicado de última hora donde dice adiós definitivo al PSG

Publicidad

No hay vuelta atrás, Kylian Mbappé dejará de pertenecer al Paris Saint-Germain a partir del mes que viene. El futbolista ha publicado un video a través de sus redes sociales en el que se despedía de la que ha sido su casa y su afición durante los últimos 7 años: «Después de 7 años, necesitaba nuevos retos». 

Publicidad

La fecha oficial del comunicado del Real Madrid será después del 1 de junio, una vez que haya pasado la final de Champions y la posible posterior celebración el día 2. Será entonces cuando el club blanco y Kylian lo confirmen en público y sea el momento, también, de su presentación en el estadio Santiago Bernabéu antes de la Eurocopa: «En unas semanas habrá novedades».

Publicidad

Tal y como comenta en el vídeo se va con mucha pena, pero dejando claro que ahora mismo la vida profesional le pide un nuevo reto, algo evidente después de no conseguir sus grandes sueños en el Paris Saint-Germain. 

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

El Real Madrid tiene todas consigo para ser el club elegido por Kylian Mbappé, parece que más allá del equipo blanco no hay más opciones. Mbappé dejará su última escena con la camiseta parisina en el Parque de los Príncipes este fin de semana.

Se espera una despedida por todo lo alto, es lo que se merece. Desde que llegó al club el salto cualitativo ha sido evidente, nadie puede dudar de la determinación del francés y lo que ha aportado al club en todos estos años. 

El vídeo, muy extenso para lo que suele ser habitual, es un pequeño resumen de su paso por Paris, 7 años donde ha pasado de ser un niño a ser todo un hombre. Pero sabía que su tiempo en Paris estaba ya terminado.

El futbolista explicará en unas semanas cuál es su nuevo destino, aunque parece que este será el Real Madrid por todo lo que se viene hablando. De hecho hay quien apunta que Mbappé lleva firmado con el Madrid desde mediados del mes de febrero. El próximo curso por fin Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid, un viejo anhelo de Florentino Pérez. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad