La respuesta del Madrid a Neuer por su queja del césped del Bernabéu: «En Múnich…»

La excusa de Neuer ha provocado la risa en el Real Madrid

Publicidad

La entidad madridista está alucinando con las declaraciones de algunos jugadores y miembros del Bayern de Múnich. No comprenden que se estén quejando tanto.

Publicidad

Neuer, que está realizando un partido fantástico hasta su error en el primer gol de Joselu, puso una excusa al terminar el encuentro. No fue el único jugador, porque otros justificar la derrota por el error del árbitro antes de acabar el partido. 

Publicidad

“No me esperaba que hubiese una topera en el césped. Después, Joselu estuvo más rápido que los demás y se nos complicó defender”, dijo el guardameta alemán al acabar el partido.

Publicidad

«En Múnich no había topos y se tragó otros dos… Que no pongan excusas, el césped mejorará, pero era el mismo para todos», es lo que dicen en el Real Madrid tras escuchar las declaraciones de Neuer. 

En el club merengue nadie tiene dudas de que son justos finalistas, porque ganaron justamente el partido, y la decisión arbitral afectó a los dos equipos, porque la defensa del Madrid y Lunin se quedaron quietos tras el pitido del árbitro.

Relacionado  Es oficial, Courtois ha sido informado, queda K.O. de la competición: el belga, tocado

Nadie puede asegurar que no los jugadores del Bayern no estén en fuera de juego, ni que la jugada fuese a acabar en gol si el árbitro no hubiese pitado. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad