La reacción más viral de El Chiringuito: lo ‘no visto’ de Soria y la remontada del Madrid

Soria deja otro momento televisivo épico: todo cambió con el primer gol de Joselu

Publicidad

Posiblemente Cristóbal Soria es uno de las personas que más ha criticado al Real Madrid por el fichaje de Joselu Mato. Sin embargo puede que esto cambia a partir de ahora después del ridículo que sufrió de nuevo en El Chiringuito.

Publicidad

El ridículo de Soria

Con el primer gol del partido anotado por Alphonso Davies, Cristóbal Soria hacía el gesto de calma a la cámara. A pesar de ello el tertuliano no se mostró todo lo eufórico que en otras ocasiones, tal vez porque sabía que con el Madrid en el campo todos los milagros son posibles. 

Publicidad

Ayer volvió a ocurrir lo mismo. El Real Madrid acabó remontando un partido que parecía que tenía que ser así para que el equipo espabilara. Soria con el primer gol anulado se vino arriba, pero el gol de Joselu empezó a hundirlo en la silla.

Publicidad

No sabía donde ponerse las manos para taparse la cara del todo. El tertuliano tuvo que asumir que el Madrid es diferente y que cualquier jugador que se ponga esa camiseta puede terminar por ser el héroe de la noche, aunque él no diera un duro por él. 

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

Con el doblete de Joselu se vivió aún más tensión ya que en un primer momento el gol de Joselu fue anotado. Soria no lo podía creer, hacía gestos negando con la cabeza mientras sus compañeros celebraran a su alrededor. 

Ahora Soria tendrá que acudir a El Chiringuito a sabiendas que quien estará en la final de la Copa de Europa, otra vez, será el Real Madrid. Con el pseudogol del Bayern volvió a explotar, ya tiene excusa para explicar por qué el Madrid está en la final.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad