El WhatsApp de una leyenda a Jude Bellingham tras fichar por el Madrid: «Me impresionó»

Bellingham ha recibido un WhatsApp de una leyenda del deporte y sus palabras dejan claro su pensamiento del inglés

Publicidad

El mundo del deporte está plagado de grandes nombres y figuras que han pasado a la historia de sus respectivos deportes y por supuesto que el fútbol, que es el deporte más popular, también se lleva la atención de aquellos que no están relacionados con él.

Publicidad

En este caso, una leyenda absoluta del fútbol americano como es Tom Brady ha tenido unas palabras de sorpresa con respecto al rendimiento de Jude Bellingham, quien lo ha dejado absolutamente impresionado y sus palabras en una conversación de WhatsApp lo dejan muy claro: «Estoy muy impresionado por su madurez y lo talentoso que es».

Publicidad

Hasta los más grandes lo notan

Cuando trasciendes la barrera de tu propio deporte es que estás haciendo algo muy bien y ha sido el caso de este joven futbolista del Real Madrid que ha llegado incluso hasta el deporte por excelencia en los Estados Unidos, donde una de sus más grandes figuras está sorprendida con su rendimiento.

Publicidad
Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

No es la primera vez que vemos que Brady está relacionado con el mundo del fútbol, pero es poco habitual escucharlo hablar con respecto a un futbolista tan joven, pero esto habla a la perfección del rendimiento que está teniendo el inglés en el Real Madrid.

Los puntos de los que habla Brady son prácticamente los que sorprenden a todo el mundo, ya que con tan solo 20 años de edad ha mostrado tener una madurez increíble, además de un carisma y una temple mental que pocos podrían llegar a tener a esa edad.

Es una súper estrella

Sobre el terreno de juego es donde más importa y la realidad es que este futbolista es una auténtica súper estrella del conjunto blanco y que de continuar así es fácil prever que llegará a lo más alto del fútbol en su posición y que incluso, así como esta temporada, podría estar muy cerca de ganar un Balón de Oro en un futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad