Cristóbal Soria anuncia lo que va a pasar en el Madrid – Dortmund: deja K.O a todos

Cristóbal Soria cambia de papel y asume la realidad del Real Madrid

Publicidad

El tertuliano del Chiringuito siempre se ha caracterizado por atacar al Real Madrid y quitar mérito a sus logros deportivos, pero en esta ocasión ha reconocido una realidad.

Publicidad

“Hola, ¿Hotel la Cueva?, quería reservar una habitación, por favor. A partir del sábado 1 de junio. Me da igual que no tenga vistas a ningún sitio, quiero estar encerrado… Mi nombre es Cristóbal Soria, ya he estado ahí en varias ocasiones, he pasado largas temporadas…”, comenzó diciendo Cristóbal Soria en un vídeo que publicó a todas sus redes sociales.

Publicidad

A pesar de haberse quejado el otro día de la polémica en el Real Madrid – Bayern, el tertuliano reconoce que lo del Real Madrid en la Champions League es histórico. Nunca se rinden a pesar de la adversidad. 

Publicidad

Por eso, él, que siempre ha criticado al equipo de Ancelotti, no tiene más remedio que callarse y “meterse en la cueva”, porque el Madrid está a un paso de volver a hacer historia, ganando Supercopa de España, Liga y Champions League. 

Relacionado  Rodrygo no descarta su salida del Madrid tras Mbappé y Endrick: "Ha sido..."

En esta ocasión, hasta los madridistas han reaccionado con humor a la publicación de Soria. Lo peor está por venir para ellos, porque este verano Endrick y Kylian Mbappé se incorporarán al equipo.

También es muy probable que lo hagan Davies y Leny Yoro, que finalizan su contrato en 2025 y los dos están decididos a unirse al Real Madrid. Si sus clubes no quieren perderlos gratis el año que viene, deberán rebajar sus pretensiones económicas. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad