Lo ocurrido entre Fede Valverde y Baena sigue dando mucho de qué hablar, ya que el jugador del Villarreal ha protagonizado unas sorprendentes declaraciones.
Toda esta polémica arrancó la temporada pasada. El Real Madrid se enfrentó al Villarreal, pero, al margen del resultado, la noticia llegó al finalizar el encuentro. Fede Valverde y Alex Baena se vieron las caras en el Parking del Bernabéu, donde ambos jugadores tuvieron sus más y sus menos. Presuntamente, el madridista le propinó un golpe al jugador del Villarreal, algo que nunca se pudo demostrar.
De hecho, la jueza que instruyó la denuncia de Álex Baena contra Fede Valverde por esta presunta agresión, archivó la misma al considerar que no hay pruebas suficientes para continuar con la causa. Se exculpó al madridista porque fue mentira lo que se dijo de que le había golpedo… y ahora Baena asegura que le dolió todo lo que pasó tras la sentencia.
“No he vuelto a hablar con él. No quiero comentar nada. Es verdad que fueron unos meses muy duros personalmente. Ya sabemos cómo es la prensa de allí, el club y el que manda. Al final se dijo una mentira y me dolió más por mi familia, que fue acosada. Son momentos duros y ya es un tema olvidado. Es un tema cerrado», así de contundente se ha mostrado ante los micrófonos de ‘Carrusel Deportivo’.
Mintió
Se montó una polémica tremenda con todo lo que, presuntamente, sucedió entre Fede Valverde y Baena. No obstante, la justicia española dictó sentencia y confirmó que el futbolista del Villarreal mintió.
Son varias las incongruencias que se encontraron en la declaración de Baena al compararlas con las imágenes de las cámaras de seguridad que aportó el Real Madrid. Baena, con estas declaraciones, ha vuelto a quedar en evidencia y no ha reconocido nada de lo que él le dijo a Valverde.