Alphonso Davies, cerrado al Madrid… ¡y gratis!: la jugada maestra de Florentino

Davies ya está cerca del Madrid y podría llegar gratis en la nueva jugada maestra de Florentino Pérez

Publicidad

Uno de los jugadores que más ha estado sonando con fuerza para llegar al conjunto blanco de cara a la próxima ventana de transferencias es el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. Ha sido objetivo del conjunto blanco en estos últimos meses.

Publicidad

Las informaciones más recientes con respecto a este posible traspaso han estado muy enfocadas en la llegada del jugador al club blanco, y todo parece indicar que las negociaciones van en buen curso, al menos en lo personal, pues algunos confirman que ya hay acuerdo por parte del futbolista y el conjunto blanco.

Publicidad

Sin embargo, parece que Florentino Pérez quiere llevar más allá esta operación, y la jugada maestra del presidente madridista podría contemplar la incorporación de este jugador de manera totalmente gratuita. Es un plan que podría llevarse a cabo muy fácilmente.

Publicidad

El plan maestro de Florentino

El plan del presidente madridista sería incorporar tanto al canadiense como al canterano Miguel Gutiérrez, es el Girona, por una cifra inferior a los 50 millones de euros, teniendo en cuenta que el gobernante americano saldría por un precio bastante inferior por la falta de un año de contrato.

Relacionado  Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica

Con esta metodología, entonces, tratarían de realizar dos ventas de vital importancia para el club, las cuales serían de los laterales izquierdos del conjunto blanco, que serían Ferland Mendy y Fran García. De esta manera, la inversión hecha por estos futbolistas suplirá a estas bajas.

De esta manera, Florentino Pérez estaría confirmando que es un auténtico maestro del mercado de fichajes, haciendo una operación que podría traer a un top mundial sin tener que poner un solo euro al final del mercado de fichajes, siendo una transacción completamente exitosa para el presidente madridista.

Florentino lo volvería a hacer

Sin duda alguna, el presidente madridista es un auténtico experto en lo que se trata de realizar fichajes de vital importancia para el club, y ahora parece que podría traer varios grandes nombres para revolucionar la plantilla y posicionarla como la mejor del mundo con diferencia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad