Desde hace varios meses que el Real Madrid ha mostrado un fuerte interés por lograr el traspaso de Alphonso Davies, con el canadiense siendo uno de los grandes deseos que mantuvo el equipo a lo largo de todo este mercado de verano.
De manera reciente se ha anunciado que este importante fichaje ha sido conseguido por el Real Madrid, con Davies pudiendo llegar en estos últimos días del mercado de verano o para el próximo año, donde su contrato con el Bayern Múnich habrá terminado.
Un traspaso para la historia
Tras varios meses de espera, el Real Madrid finalmente cuenta con la seguridad de poder concretar el traspaso de Alphonso Davies, con el lateral rechazando las constantes ofertas de renovación del Bayern Múnich debido a que su objetivo es vestir la camiseta merengue.
Para lograr este fichaje durante este verano, el Real Madrid ha presentado una oferta de 35 millones de euros, pero antes los 50 en los que se han mantenido los bávaros, el equipo merengue no ha presentado problemas con esperar hasta el próximo año.
Como pasó con Kylian Mbappé durante este verano, el equipo sabe perfectamente sobre el contrato de Davies, quien, en caso de no lograr salir de Alemania para este mercado, su fichaje se daría hasta 2025 totalmente gratis al terminar su contrato.
Davies ya es madridista
Pase lo que pase en los próximos días, el traspaso de Alphonso Davies es un hecho para el Real Madrid, con el equipo teniendo controlada una operación con la que se harán de los servicios de uno de los mejores laterales zurdos del mundo.
Ahora solamente queda esperar para poder presenciar si el Bayern Múnich acepta los 35 millones de euros para dejar salir a su jugador, o se mantendrán firmes con su decisión y verán la salida gratuita de una de sus estrellas el próximo verano.