La reacción de Florentino al duelo de cuartos de Champions contra el City: “Lo que menos…”

El presidente del Real Madrid ha reaccionado a la eliminatoria del Real Madrid en cuartos de final

Publicidad

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en lo que será un duelo apasionante. Podría decirse que será una final anticipada, porque se enfrentan los dos mejores equipos de Europa.

Publicidad

Esta eliminatoria se ha repetido en 2022 y en 2023. Primero nos favoreció a nosotros, pero el año pasado al Manchester City, el actual campeón de la Champions League. Ahora no tenemos a Karim Benzema, pero tenemos a Jude Bellingham, el mejor jugador del mundo en la actualidad. 

Publicidad

Florentino Pérez prefería haberse medido a cualquier otro club, pero también confía en que el equipo venza al City y se venga por lo del año pasado. “El rival me gusta, lo que menos es no poder jugar la vuelta en el Bernabéu…”, es lo que ha transmitido el presidente del Real Madrid a su entorno. 

Publicidad

Aun así, los de Ancelotti van a intentar hacer un buen trabajo en el partido de ida, para irse a la vuelta con un resultado favorable. Saben que en el Ettihad lo pasarán mal, como ocurrió en la temporada pasada, pero intentarán aprovechar el factor Bernabéu en el primer encuentro.

Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Una eliminatoria muy igualada

Los dos equipos van a pasarlo mal durante la eliminatoria, porque son letales en las transiciones. El Manchester City es mejor en el juego asociativo, pero también ha mejorado mucho en los contraataques durante las últimas temporadas.

El Real Madrid puede hacer mucho daño con Vinícius y Bellingham, buscando la espalda de los rivales y aprovechando los espacios. También se espera que Rodrygo recupere el gran nivel que tuvo en el inicio de la temporada, porque en los últimos partidos ha estado rindiendo muy poco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad