Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo en El Chiringuito y se lo ruega a Xavi: «Por favor»

Jota Jordi volvió a dar la nota en El Chiringuito después de que el Barça pasara a los cuartos de final de la Champions

Publicidad

Tras el pase del Atlético de Madrid anoche ante el Inter de Milán mediante la tanda de penaltis, habrá después de varios años tres equipos españoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Publicidad

Esto no sucedía desde la temporada 2017-2018, cuando el Real Madrid conquistó la que sería la decimotercera Copa de Europa y la tercera de manera consecutiva con Zinedine Zidane. 

Publicidad

Además de los tres españoles, el resto de equipos que conformarán los cuartos de fiinal serán el Arsenal, el Manchester City, el PSG, el Borussia Dortmund y el Bayern de Munich. 

Publicidad

Ya no habrá ninguna posible ‘cenicienta’ en el sorteo y todos los equipos pueden enfrentarse entre sí. Dentro de un mes es cuando empezará lo que es la verdadera Champions. 

Maldini analiza el Atlético 2 Inter 1

Jota Jordi le ruega a Xavi que se quede

En El Chiringuito de hace un par de noches, parecía que el FC Barcelona acababa de ganar su sexta Copa de Europa después de haber eliminado al séptimo de la liga italiana. 

Relacionado  Rodrygo no descarta su salida del Madrid tras Mbappé y Endrick: "Ha sido..."

Algo que puede ser lógico, ya que llevaban cuatro años seguidos sin llegar a los cuartos de final y venían de dos años consecutivos jugando la UEFA Europa League. 

Jota Jordi, que ve a Xavi como el nuevo Pep Guardiola, imploró al todavía técnico del Barcelona que se quedase nada más terminar la temporada, independientemente de si gana títulos o no. 

«El Barça ha jugado con niños de la Masía y está en cuartos. Xavi, quédate, pero ahora y siempre», señalaba el tertuliano culé, que incluso pidió al Madrid para cuartos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad