Tras Endrick, Mbappé y Davies, el Real Madrid se lanza por su próxima estrella

El Real Madrid podría fichar a otro joven talento que está llamando la atención de los mejores equipos del mundo

Publicidad

Kylian Mbappé y Endrick llegarán 100% seguro este verano. También es muy probable que se fiche a Alphonso Davies. El lateral canadiense quiere jugar en el Real Madrid y le falta un año de contrato con el Bayern de Múnich. 

Publicidad

El club alemán ha repetido en varias ocasiones que, si se niega a renovar, negociarán su venta este verano, porque no quieren perderle como agente libre en 2025. 

Publicidad

Con estos tres fichajes el club merengue realiza una gran inversión, pero se cree que todavía se podrían realizar otros movimientos en el mercado si se producen salidas. También podría darse un caso como el de Arda, que fue una oportunidad de mercado que el Real Madrid no tenía prevista para el presente.

Publicidad

Según la información de TNT Sports Argentina, «el Real Madrid está muy interesado en el joven centrocampista ofensivo de River Plate, Franco Mastantuono, y buscará ficharlo en cuanto cumpla 18 años».

Relacionado  Cristóbal Soria, muy violento contra Mbappé: lo que soltó al verle sin máscara

Es un mediocentro zurdo muy habilidoso y con una gran proyección. Tan solo tiene 16 años, por lo que sería un caso similar al de Endrick. En caso de fichar por el Real Madrid, llegaría dentro de dos años, cuando ya tuviese la mayoría de edad. 

De momento son solo rumores. Cuando se pregunta en el Real Madrid, dicen que no hay nada. Reconocen que es un jugador interesante, pero te hablan de otros futbolistas que ya están actualmente en la plantilla y también juegan en la medular. 

No hay otro medio que haya confirmado esta información, pero en ocasiones el Madrid también trabaja con mucha discreción, para evitar que se pueda entorpecer las operaciones. Por lo tanto, habrá que tener paciencia y esperar. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad