A pesar de tener a Mendy y a Fran en el lateral izquierdo, el Madrid sigue aspirando a más. Consideran a Davies un jugador generacional y no quieren desaprovechar la oportunidad de ficharle.
Una vez más, vuelven a estar presentes dos escenarios. En uno llega traspasado en 2024, y en el otro ficha como gente libre en 2025. El Madrid y el jugador han conversado sobre estas posibilidades, y todo depende del Bayern de Múnich.
El jugador se encuentra en Säbener Straße y se va a incorporar a la pretemporada con el club alemán. Todavía no se sabe lo que ocurrirá con su futuro, y eso hace que todos los focos estén puestos sobre él.
Según la información del diario AS, ahora el Bayern de Múnich está abierto el traspaso de Alphonso Davies, a pesar de que tenían marcado un precio de 50 millones. De esta forma, el club alemán podría obtener algo de dinero por la marcha de su futbolista.
Es difícil
“El Bayern de Múnich habría ofrecido una oferta salarial de 14 millones de euros netos por temporada a Alphonso Davies, pero el jugador está esperando al Real Madrid”, asegura Pablo Fuentenebro, el mismo periodista que citó la anterior información.
Por lo tanto, las últimas semanas del mercado de fichajes prometen, porque podría haber movimientos en torno al lateral canadiense, que sabe que tiene la oportunidad de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Podría ser un fichaje como el de Bale y Modric, al límite de que se cierre el mercado.