Pedrerol interrumpe sus vacaciones para soltar lo último sobre Mbappé: hay mucho enfado 

Josep pronto dará explicaciones

Publicidad

No lo duden: empieza la semana más importante alrededor del futuro de Kylian Mbappé. Hasta voces cercanas a la trama como Josep Pedrerol interrumpen sus vacaciones para soltar lo último alrededor de una operación donde el Real Madrid pronto entrará de lleno por París. Ojo que hay mucho enfado.

Publicidad

Bienvenidos al final de una novela que data desde el verano del 2017 y que en las próximas horas va a encontrar puntos de no retorno. El Real Madrid y Kylian Mbappé aguardan por una semana que será clave de cara a unir sus caminos y donde hasta voces puntuales como Josep Pedrerol ponen un alto a su descanso para dar la última hora. La grada blanca no confía del todo.

Publicidad

Verano más que movido para un Chiringuito de Jugones donde las últimas exclusivas alrededor del delantero del PSG ni mucho menos han calado de lleno. El público general esperaba por informaciones contundentes, por exclusivas que no llegaron y no únicamente por la imagen de un coche entrando en la ciudad deportiva del PSG. Pedrerol vuelve al ruedo para mandar un mensaje a quienes desconfían.

Publicidad
Relacionado  Alexander Arnold le confirmó lo del Madrid a Bellingham tras jugar con Inglaterra: "Yo..."

“Para los que preguntáis por Mbappé…Tranquilos”, palabras puntuales del presentador de MEGA en dos tweets con los que quiso anticiparse a lo que seguramente empezará a comunicar desde las primeras horas de este lunes 31 de julio. Pedrerol avisa que se vienen curvas, que el final está cerca y que de momento nadie por el Real Madrid debería temerse un nuevo giro de 180 grados en la trama.

Duras ‘respuestas’

Pero recordemos que desde el episodio Vinicius Pedrerol no tiene ‘abiertas’ sus redes a nivel de poder interactuar con quienes tanto siguen sus comunicados. Los comentarios se encuentran desactivados y dicho hecho hace que quienes vean las citas que se hacen al mensaje de Josep puedan entender la reacción del madridismo alrededor de una nueva información que genera tanto desconfianza como dudas alrededor del Chiringuito. Lo visto con aquella rotonda y furgoneta en París no invita al mayor de los optimismos.

“Estáis perdidos…Nadie te ha preguntado por Mbappé…Busca algo que hacer, ya cansas…Os han cortado el grifo de la info y solo creáis hype”, algunas de las citas alrededor de los últimos tweets de Josep Pedrerol sobre el futuro de Kylian y que muestran la expectativa alrededor de una semana que será clave en todos los sentidos. Desde mañana veremos si MEGA tiene o no información sobre el tema del verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad