Alphonso Davies, por 20 ‘kilos’ al Real Madrid: últimos flecos para cerrar el acuerdo

El último gran obstáculo para fichar a Davies se ha presentado y el Madrid ahora debe convencer al Bayern cuanto antes para poder concretar este fichaje

Publicidad

El fichaje de Alphonso Davies es uno de los grandes deseos del Real Madrid, que ha entrado en las fases finales para poder concretar la llegada del canadiense a Valdebebas, y tiene que sortear un último obstáculo con el Bayern de Múnich para poder concretar esta operación.

Publicidad

Para concretar este gran fichaje, el Madrid tiene claro el valor que los bávaros piden por su jugador, y ahora solamente es cuestión de llegar a un acuerdo para determinar el valor de salida del talentoso canadiense del club bávaro.

Publicidad

El último obstáculo

El Real Madrid busca ofrecer 25 millones de euros por Davies, como informa el diario AS. El canadiense termina contrato en 2025, y la escuadra merengue no busca realizar un enorme gasto por un jugador cuyo acuerdo con los bávaros está cerca de expirar, poniendo un valor de 30 millones como el máximo que los blancos están dispuestos a gastar.

Publicidad

Sin embargo, el Bayern de Múnich busca obtener 50 millones por su jugador, a sabiendas de la gran calidad con la que cuenta Davies, y con el claro objetivo de obtener una buena ganancia ante la pérdida de uno de sus mejores jugadores.

Relacionado  Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica

Con esto se ha dejado en claro las intenciones económicas del Bayern, pero, sobre todo, la clara diferencia de 20 millones entre lo que ofrece el Madrid y lo que piden los bávaros, marcando esto como el último gran obstáculo para que los merengues se hagan de los servicios de uno de sus grandes deseos para el siguiente mercado.

El acuerdo al que hay que llegar

El fichaje de Davies por el Real Madrid está cada vez más cerca, y este último obstáculo presentado a los merengues no será impedimento para que el club logre concretar el fichaje del talentoso canadiense.

A pesar de esta última gran situación, el Madrid confía en hacerse de los servicios de Davies para el siguiente mercado, y con esto reforzar de gran manera una plantilla que sigue fortaleciéndose con el paso de las temporadas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad