Ancelotti anuncia su adiós al Real Madrid pero con una condición antes: “Quiero…”

El entrenador italiano ha sido muy claro sobre su futuro en el Real Madrid en las últimas horas

Publicidad

El Real Madrid sigue avanzando en la planificación del futuro, algo que va más allá del nombre de Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero también de Carlo Ancelotti.

Publicidad

El entrenador italiano atendió a cada uno de los medios y periodistas que le requirieron en el Open Media Day de ayer que se realizó en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Publicidad

En la conversación con los comunicadores, Carlo Ancelotti reconoció que está muy cerca del adiós a los banquillos, aunque tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026.

Publicidad

«Me voy a retirar en el Real Madrid, pero primero quiero otra Champions», aseguró el de Reggiolo, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sigan trabajando en los años venideros en los que aparecen los nombres de Xabi Alonso, Zinedine Zidane, Álvaro Arbeloa o Raúl González, figuras con sangre nueva que aprovecharán la transición terminada que dejará el actual cuerpo técnico.

Carlo Ancelotti es consciente de ello, por lo que espera terminar su carrera en el club blanco, equipo del que ya es una leyenda.

Relacionado  Carme Barceló acusa a Kroos de algo muy grave por la lesión de Pedri: "De por vida..."

Madridista confeso

El entrenador italiano mostró en rueda de prensa su sentimiento hacia la entidad madridista, algo que fue muy comentado, como era de esperarse, en las redes sociales.

«Voy a intentar hacer lo mejor para este club, que es especial. No puedo hablar así de todos los clubes donde he estado. Me siento un aficionado más como me pasaba con el Milan. Ahora me pasa con el Madrid. Soy un aficionado más de este club y de esta camiseta. Tengo las mismas sensaciones que todos: tristeza y felicidad. Ahora tengo la gran oportunidad de hacer algo por este club y lo haré lo mejor que pueda», indicó Carlo Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad