Ancelotti está como loco con la noticia de Mbappé: no se lo esperaba

El míster de Reggiolo podría ver sus deseos cumplidos este mismo verano

Publicidad

El Real Madrid estaría más cerca que nunca de fichar a Kylian Mbappé según todas las informaciones lanzadas por periodistas y medios digitales supuestamente bien situados respecto del entorno del emir de Qatar y la directiva del PSG, algo que ha hecho aumentar las esperanzas del madridismo y de Carlo Ancelotti.

Publicidad

La última semana ha estado marcada por un notable aumento de las posibilidades de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid. Esta situación, dada a través de las informaciones presentadas desde Francia, supuestamente traídas directamente gracias a fuentes y confidentes estrechamente relacionados con la junta directiva del PSG y con el emir de Qatar, ha provocado que incluso el entrenador del Real Madrid se ilusione con el nuevo curso futbolístico.

Publicidad

Poco antes de que las posibilidades del fichaje de Mbappé aumentaran notablemente, Ancelotti parecía abocarse a una ‘guerra’ con la junta directiva por la cuestión del ‘9’: mientras que el técnico italiano pedía la incorporación lo más rápida posible de un delantero de transición pero que fuera de primerísimo nivel, los ejecutivos madridistas siguieron apostándolo todo a la opción Mbappé sin importar que se materializara este verano o el siguiente.

Publicidad
Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

Aunque el descontento de Ancelotti con la ausencia de un gran fichaje en ataque ha ido en aumento últimamente, el posible fichaje de Kylian Mbappé para este verano tiene al míster de Reggiolo completamente ‘loco’: él había pedido el fichaje de Harry Kane, Víctor Osihmen o Richarlison como delanteros de transición, pero los cambios en el plan del club acercan al atacante de Bondy al Real Madrid y Ancelotti lo sabe.

Sorpresa

Este brutal cambio en la situación ha hecho que los reclamos de un fichaje urgente en ataque hayan descendido considerablemente. El técnico italiano tiene muchas ganas de contar con Mbappé en su plantilla, pero por el momento sigue a la espera de la evolución de un ‘caso’ que se ha precipitado en los últimos días y que podría tener una resolución mucho antes de lo esperado.

El hecho de que Ancelotti haya relajado sus reclamos podría indicar que el míster de Reggiolo conoce que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un all-in para fichar a Kylian Mbappé y que podría tener el dinero necesario para afrontar esta operación tal y como se ha ido informando desde medios como PSG Community, cuyas recientes exclusivas han acelerado todavía más los trámites para que Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid. Al menos de cara al público.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad