Ancelotti lo hace oficial: Courtois titular y lanza un mensaje a Arda Güler

El míster italiano confirma la presencia del portero belga ante el Cádiz y le manda un 'recado' a Güler

Publicidad

Carlo Ancelotti salía a sala de prensa para hablar del partido frente al Cádiz. El italiano ha dejado titulares interesantes respecto a lo que se avecina tanto mañana como la semana que viene en ese enfrentamiento contra el Bayern de Múnich.

Publicidad

Alirón: «El objetivo lo tenemos claro: queremos ganar para acercarnos a ganar esta competición. No pensamos en más nada que cumplir con nuestro objetivo contra un equipo que está peleando para no descender, que llega al Bernabéu con ganas e ilusión».

Publicidad

¿Juega Courtois mañana?: «Jugará mañana. Es fantástico que vuelva, al igual que Militao. Puede aportar, está bien, tiene mucha ilusión. Estamos encantados».

Publicidad

¿Cibeles?: “No hemos decidido nada. Pensaremos en las celebraciones el día que estemos matemáticamente seguros. Todavía, no lo estamos. Queremos ganar. Ese es nuestro objetivo”.

¿Estaría Courtois en la final de Champions?: “Solo pensamos en la final del Miércoles. Nada más que eso”.

Modificaciones en el ataque: «El martes pusimos a Rodrygo en la izquierda y a Vinicius en la derecha. Rodrygo marcó contra el City y Vinicius contra el Bayern. No ha salido mal, aunque tenemos que ajustar cosas. En general, en el aspecto defensivo, contra el Bayern tenemos que mejorar».

Relacionado  Mbappé se quita la máscara, dentro y fuera del campo, y señala un culpable: "El Madrid…"

¿Es su mejor temporada como entrenador?: “Nunca me había pasado. El objetivo es seguir con esta dinámica. La plantilla lo ha hecho muy bien, con mucho compromiso. Todos han aportado, desde los que han jugado más hasta los que han jugado menos. Llegamos al tramo final con ganas de ganar títulos”.

¿Jugará Militao mañana?: «No quiero hablar mucho de individualidades. El colectivo, en mi opinión, fue demasiado pasivo contra el Bayern. Tenemos que estar más activos. Militão jugará mañana».

Momento actual de Jude Bellingham: «Ha tenido un virus intestinal y no ha estado al 100%. Ahora, está muy bien, lo hará muy bien como siempre lo ha hecho».

Vinicius: Progresa muy rápido por su actitud por su trabajo y por su calidad. Es realmente un jugador demasiado importante para nosotros».

La demarcación de Rodrygo: «Que Rodrygo juegue en la izquierda es solo a nivel ofensivo. Lo hago para intentar crear más daño a la defensa rival. No es una decisión definitiva, puede cambiar. Es efectivo en todas las posiciones en las que le pongo. Para él, no cambia mucho».

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

¿Jugará Güler contra el Cádiz: “Sí. Será titular”.

Recomendación a Kroos: “Que haga lo que crea que es mejor para él”.

¿Especialidad de este equipo?: «No me gusta comparar con plantillas anteriores, pero sí veo en esta plantilla un compromiso colectivo extraordinario».

Comparativa con al 2022: No es igual. Es distinto. Cuando jugamos contra el Espanyol, dependíamos de nosotros mismos. Ahora no. Estamos a cuatro puntos. Esto es lo que tenemos en la cabeza, es el motivo por el que no queremos hablar de celebración.»

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad