Ancelotti no le quiere pero Zidane le ficharía ya: Florentino decide

Los informes del club no mienten

Publicidad

El Real Madrid, fichajes y un 2024 llamado a dar noticias. Así será toda la segunda parte del curso. Mucho más en plena ebullición del caso Kylian Mbappé, aunque hay más nombres a seguir de cerca como planes B y C. Carlo Ancelotti no le quiere pero Zinedine Zidane le ficharía ya mismo.

Publicidad

2024 marcará un nuevo comienzo en el Real Madrid, más no solo por la figura de Kylian Mbappé, la marcha de grandes nombres o el posible cambio de entrenador. El conjunto blanco tiene varios posibles fichajes en su carpeta, pero hay diversas opiniones alrededor del tema. Carlo Ancelotti no le quiere pero Zinedine Zidane le tendría ya mismo. Florentino Pérez tiene la última palabra.

Publicidad

El mandamás blanco sabe que empieza una cuenta a cero donde definir quien será el entrenador del próximo curso será clave. Cada nombre tiene sus peticiones, sus favoritos y una forma distintas de alinearse con el club a la hora de mirar el mercado. Lo mismo ocurre con un Xabi Alonso que por supuesto no dejará no sonar como futurible tampoco.

Publicidad

El nombre que genera división entre Carletto y Zizou no es otro que Rayan Cherki. La joya del Lyon entra en escena por el Real Madrid desde hace un par de cursos y si bien los informes de la entidad son más que positivos en este sentido, su figura genera división en los entornos de ambos entrenadores. AC Milan, Newcastle United, Juventus y Chelsea le siguen de cerca. ¿Precio? 30 millones de euros.

Mbappé es la prioridad

Hablar de Cherki es hablar de un jugador que siempre ha sido una debilidad de Zidane. Eso sí, Carlo Ancelotti no lo considera un futbolista para firmar de manera urgente por el Real Madrid. Como decimos el club maneja buenos informes pero hay otros planes a corto plazo y todos estos apuntan también a Francia pero no a la ciudad de Lyon.

¿Gusta Cherki? Sí, pero Mbappé es quien seguirá siendo la gran obsesión del Real Madrid a la hora de peinar el mercado. Si lo de Kylian se cae podrían mirarse otras opciones. Rayan sabe que Zidane le firmaría el 1 de julio, Ancelotti esperaría y todo pasa por que el delantero del PSG renueve o no su vinculo laboral con Qatar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad