Ancelotti responde sobre Arda Güler y su casi gol desde el centro del campo: «Es un…»

El joven futbolista turco, Arda Güler, volvió a firmar una gran jugada que casi termina en gol del año: Ancelotti no lo olvida

Publicidad

El Real Madrid sigue viendo crecer a Arda Güler en las píldoras de tiempo que suministra Carlo Ancelotti al joven futbolista turco de 19 años. Ante Osasuna el turco disfrutó de unos diez minutos y a punto estuvo de marcar lo que pudo haber sido el gol del año.

Publicidad

Carlo Ancelotti en rueda de prensa fue cuestionado por este asunto y las palabras del italiano no dejan lugar a dudas del talento que le ve a Arda Güler. A pesar de ello sigue sin disfrutar de muchos minutos aunque se ve que crece a pasos agigantados.

Publicidad

Las palabras de Ancelotti a Güler

«¿Arda Güler? Ese es un objetivo para nosotros, no importa. Realmente se siente como si hubiera marcado, pocos jugadores pueden intentar ver ese tiro mágico», explicaba Carlo Ancelotti en rueda de prensa. «Con 19 años he visto muy pocos futbolistas con tanta confianza», añadía Carletto.

Publicidad

El Real Madrid sigue con paso firme en LaLiga y las suplencias y pocos minutos de Arda Güler pueden entenderse por el gran nivel que tienen sus compañeros y la rivalidad sana que hay dentro del vestuario. Esto no es algo que se le escape a Ancelotti que sabe mejor que nadie lo difícil que es tener que elegir entre unos y otros.

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

A pesar de todo, Güler sigue mostrando su talento y madurez cada vez que le ofrecen la oportunidad, ante Osasuna estuvo a punto de hacer un gol desde el centro del campo. Muchos pensaban que el Madrid se equivocó con su firma, ya demostró la semana pasada con su primer gol de blanco que no, y en esta otro detalle.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad