Ancelotti se fue a por Arda Güler por lo del Girona y fue claro: «No vas a m…»

Carlo Ancelotti le dio quince minutos a Arda Güler contra el Girona con el partido ya resuelto

Publicidad

El Real Madrid venció al Girona por cuatro goles a cero. El conjunto blanco realizó un partido espectacular. Jude Bellingham marcó dos goles, pero todas las miradas estaban puestas en Vinicius. El brasileño fue el mejor del partido con diferencia.

Publicidad

El ‘7’ participó en los cuatro goles de su equipo. Mención especial merece el gol del 1-0, uno de sus mejores goles con la camiseta blanca, además de haber completado uno de los mejores duelos de su carrera.

Publicidad

También pudo participar en el Bernabéu Arda Güler, que finalmente debutó en el Bernabéu y sustituyó a Vinicius precisamente en el minuto 75 cuando el partido ya estaba resuelto. El turco ha acaparado muchas noticias tras el encuentro.

Publicidad

Ancelotti, muy contento con su partido

Arda Güler jugó muy bien los últimos quince minutos del partido, estando sobre el terreno de juego. Incluso provocó un penalti en el minuto 90 tras ser derribado por Yan Couto dentro del área.

Sin embargo, Joselu falló desde los once metros y el equipo no pudo completar la manita ante el equipo revelación de la Liga, que no había perdido en toda la temporada fuera de casa. 

Ancelotti quedó muy satisfecho con el partido que hizo el otomano y se fue a por él para darle la enhorabuena y decirle lo siguiente: «No vas a marcar hoy, pero lo harás muy pronto». Una frase que sirve al jugador para coger confianza en lo que resta de campeonato. Poco a poco va a tener protagonismo y más ahora que Bellingham va a estar, como mínimo, 2 semanas lesionado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad