El Real Madrid recuperó la sonrisa con una victoria en Champions League ante el Sporting de Braga que además de dar el pase a octavos de final por trigésimasegunda vez consecutiva, ampliando el récord, valió para recargar al equipo de confianza tras el pinchazo en Liga.
Los chicos de Carlo Ancelotti salieron al césped del Bernabéu con algunas novedades. Por fin Brahim Díaz partió desde el inicio, no lo hacía desde el partido en casa ante la Unión Deportiva Las Palmas. Pero el debut esperado de Arda Güler finalmente no se dio.
Y es que Ancelotti se mostró consecuente con las decisiones tomadas hasta ahora, decisiones en las cuales algunos jugadores no han recibido los minutos que se esperaba como el caso de Brahim. En lo que refiere a Arda Güler, ya es el segundo choque que lo observa desde el banquillo, Ancelotti prefirió a otros como Nico Paz.
Y fue por una cuestión más de merecimiento, no es que Güler no lo merezca, sino que Nico Paz venía de 8 convocatorias sin rascar un minuto, ayer debutó en el Bernabéu, aunque con el partido ya sentenciado.
Ancelotti calma a Güler
«No te preocupes, vas a jugar mucho en este club. Te estamos protegiendo», le dijo Ancelotti al futbolista turco tras el partido. Unas palabras de confianza que fueron abrigadas por un abrazó.
El debut de Arda está cerca, Ancelotti empieza a saldar cuentas con los que menos participación han tenido, Ceballos y Güler que apenas han participado por sus lesiones tendrán protagonismo muy pronto.