Otro lesionado en el City antes de medirse al Madrid: Guardiola, K.O, puede ser grave

El defensa, Aké, se ha tenido que ir del campo por un problema en el gemelo.

Publicidad

Quedan 10 días para que Real Madrid y Manchester City se vean las caras el próximo 9 de abril en el Santiago Bernabéu. Un partido de ida de cuartos de la Champions con sabor a final y que, tras lo que ha pasado este domingo, cuenta ya con otra gran duda para disputarlo a causa de una lesión.

Publicidad

Se trata del jugador del Manchester City, Nathan Aké, que ha tenido que retirarse del terreno de juego aquejado de un problema en el gemelo

Publicidad

El defensa del conjunto inglés se ha ido al suelo y ha visto que era imposible continuar jugando. Eso sí, se ha marchado por su propio pie del terreno de juego, aunque con claros signos de que algo no iba bien en ese gemelo derecho. 

Publicidad

Es más, según se retiraba por la banda, y antes de que su compañero Lewis entrara al terreno de juego, Aké ha sido agarrado por Guardiola para preguntarle cuáles eran sus sensaciones. El entrenador español se teme lo peor. 

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

De confirmarse la baja de Aké sería una ausencia muy importante para los ingleses en el Bernabéu. 

Guardiola se puede quedar sin sus dos anti Vinicius

Se trata de uno de los defensores más rápidos del equipo, de los que ayudan a estirar la presión en campo rival. De hecho, tanto él como Walker (que también es duda) eran los jugadores que Guardiola consideraba vitales para defender la velocidad de Vinicius.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad