Ancelotti se fue a por Lunin y se lo dijo a la cara tras su partidazo: “Que sepas que…”

El técnico italiano del Real Madrid quiso hablarle claro a Lunin después del partido

Publicidad

Ayer el Real Madrid sumó nuevamente tres puntos muy importantes ante el Sevilla. Un gol providencial de Luka Modric en el minuto 81 dio la victoria al equipo blanco que ahora mismo se sitúa al líder de la clasificación liguera con 65 puntos, con 8 de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona y 9 sobre el Girona, aunque el equipo equipo de Michel aún tiene que jugar hoy el partido de esta jornada para ellos.

Publicidad

Más allá de todo esto, la verdad es que hubo varios jugadores que destacaron por parte del Real Madrid. Uno, evidentemente, fue el croata Luka Modric que salió desde el banquillo para marcar un auténtico golazo que hizo que el Real Madrid pudiera sumar los tres puntos.

Publicidad

Otro jugador, sin ningún tipo de duda, fue el portero Lunin con una parada espectacular.

Publicidad

Ancelotti habló con Lunin al final del partido

Carlo Ancelotti al final del partido quiso felicitar al portero y le dijo esto: “Que sepas que hemos ganado gracias a ti”.

El ucraniano fue totalmente providencial una vez más. Está cuajando una temporada totalmente espectacular y Carlo Ancelotti está muy contento con su nivel.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

Está claro que, cuando regrese Courtois y éste esté totalmente recuperado y a su nivel habitual, el belga será el titular el titular.

No obstante, Lunin tiene mucho que decir si sigue en este nivel, ya que la verdad es que está demostrando que puede rendir a un gran nivel bajo los palos de la portería del Real Madrid.

Se acabaron las dudas

Después de todo esto, ya sea disipado cualquier tipo de duda acerca de quien debe ser el portero titular en el equipo blanco con la baja de Courtois.

Kepa ha quedado totalmente relegado a la suplencia y Lunin, con sus grandes actuaciones, ahora mismo es el portero titular de esta temporada en el equipo de Carlo Ancelotti.

Evidentemente, todo esto son buenas noticias, porque estábamos cada semana exactamente con lo mismo sobre si debía jugar uno u otro, pero después de estas buenas actuaciones, queda muy claro que el ucraniano ahora mismo es el mejor bajo los palos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad