Ancelotti se lo confiesa a Florentino, se arrepiente de lo de Arda Güler: “Si le pongo…”

El entrenador italiano ha sido muy claro en las últimas horas con el presidente merengue

Publicidad

La exhibición de ayer de Arda Güler en el estadio La Cerámica le ha dado la vuelta al mundo, ya que el joven turco cada vez que está sobre el terreno de juego demuestra la gran calidad que atesoran sus botas.

Publicidad

Todos en el Real Madrid son conscientes de ello, aunque lo que no tenían tan claro es ese amor del nacido en Altındağ con el, algo que se ha demostrado en las últimas jornadas que le han valido para acumular 6 en goles en LaLiga en 373 minutos.

Publicidad

“Ha mostrado algo especial en ataque. Es mejor cuanto más cerca está de la portería. Es muy eficaz y tiene un talento especial. Más cerca de la portería lo puede mostrar mejor que lejos. Ha marcado muchos goles con pocos tiros”, expresó el propio Carlo Ancelotti al término del partido con el Villarreal.

Publicidad

Sin embargo, el entrenador italiano no dudó en profundizar esto con el propio Florentino Pérez, quien ya se frota las manos con la joya que tiene el madridismo en su plantilla.

Relacionado  Florentino da el OK, cambio en el futuro de Güler en el Madrid: anuncio de Eduardo Inda

“Si le pongo a jugar un poco antes igual llevaría más goles… podría haber entrado al equipo algo antes, seguramente, pero teníamos miedo por las lesiones”, es lo que Carlo Ancelotti ya le ha dicho al presidente de la entidad madridista.

El cuerpo técnico siempre ha estado claro que futbolísticamente Arda Güler estaba listo para jugar más, pero físicamente aún le queda recorrido, aunque ha sido mucho lo que ha mejorado el otomano junto a Antonio Pintus.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad