Con el objetivo de sumar la Decimoquinta Copa de Europa, el Madrid jugará por vez primera en Wembley. El ‘24’ blanco podría ser clave.
El Real Madrid se enfrentará este sábado al Borussia Dortmund en la final de Champions en el mítico estadio de Wembley -nunca ha jugado el Madrid allí-, siendo la sexta final en la última década.
El conjunto de Carlo Ancelotti buscará traerse de Londres la Decimoquinta y brindársela a su afición, tal y como hicieron hace dos semanas con el título de Liga.
De cara al trascendental partido, donde el equipo blanco sólo tiene la baja de David Alaba, el entrenador italiano ha conversado con Arda Güler, una de las promesas con más proyección de la plantilla. La razón es clara: Ancelotti cuenta con el ‘24’ merengue.
“Vas a jugar si lo necesitamos, así que confiramos en tu talento, todos sois importantes en esta final…”, le ha comunicado Carletto a un Güler cuyo último tramo de la temporada, en la Liga, es escandaloso: menos de 400 minutos, seis tiros a puerta y seis goles.
El mediapunta otomano podría ser un buen revulsivo para el encuentro de este sábado, sobre todo si hubiera que desatascar el partido en los últimos metros. Con velocidad y mucho desequilibrio, Arda es un buen futbolista entre líneas.
El Madrid llegó este jueves a Londres y en la jornada de este viernes ha tenido el último entrenamiento previo a la final. La conversación de Ancelotti con Güler se enmarca en la preparación mental del choque.
Pese a su juventud, el centrocampista turco podría tener una oportunidad de oro en Wembley y, con sus registros goleadores, quién sabe si podría acercar la Quince a las vitrinas del Santiago Bernabéu…