Ancelotti y Güler lo acuerdan, es lo mejor para el futbolista de cara al futuro: ya tiene equipo

El entrenador italiano tiene muy claro lo que hacer con el joven futbolista turco

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Arda Güler, quien en las últimas horas está sonando con mucha fuerza en el mundo del fútbol.

Publicidad

El pasado fin de semana, el joven turco se quedó con las ganas de jugar ante el Sevilla y ayudar a sus compañeros, sobre todo porque en el momento que iba a saltar al terreno de juego, Luka Modric consiguió el gol de la victoria, acción que claramente cambió los planes de Carlo Ancelotti.

Publicidad

“Tenía un pensamiento antes del gol y después del gol cambié el pensamiento y preferí meter a un jugador más defensivo como Ceballos. Creo que él lo entiende muy bien y si no lo entiende no pasa nada”, explicó el entrenador italiano.

Publicidad

Sin embargo, esta situación ha generado mucho ruido, sobre todo porque el antimadridismo ha querido empantanar el futuro de Arda Güler, aunque desde el club blanco lo tienen bastante claro.

Relacionado  El padre de Mbappé llamó ayer a Florentino y le anunció el cambio en su futuro: "Se va a c..."

Futuro decidido para el turco

Carlo Ancelotti está convencido del talento del otomano, pero también está claro de que es un jugador al que hay que llevar con paciencia, de a poco y sin muchas prisas, especialmente porque la ansiedad es algo que le pueda pasar factura, tal y como ya se vio en los primeros meses del curso en el que estuvo constantemente lesionado.

El entrenador italiano ya ha tomado la decisión de que Arda Güler continúe la próxima temporada, descartando así cualquier cesión a otro club, ya que le quiere cerca, confía en él y sabe que más pronto que tarde será un futbolista capital.

Esta visión de Carlo Ancelotti coincide con el sentir de la entidad madridista, que quiere ver explotar todo el fútbol del turco en el estadio Santiago Bernabéu, algo que también anhelan todos los aficionados del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad