Anuncian el dorsal que lucirá Mbappé en el Madrid: «Ya hay camisetas con él puesto»

Kylian Mbappé podría tener decidido el dorsal que llevará en el Real Madrid

Publicidad

El número 7 es uno de los números preferidos de Kylian Mbappé, y por eso es el que utiliza en el Paris Saint-Germain. Cristiano Ronaldo fue el «culpable» de que le cogiese tanto cariño a ese dorsal. Sin embargo, en el Real Madrid tendrá que utilizar otro.

Publicidad

El extremo brasileño del Real Madrid se cambió este verano el número 20 por el 7 que dejó libre Eden Hazard. Es un número muy respetado por el madridismo, porque lo han llevado muchas leyendas del club; siendo la última de ellas Cristiano Ronaldo. 

Publicidad

Esto provoca que Kylian Mbappé tenga que escoger el dorsal 9, a no ser que se produzca alguna salida en la plantilla, dejando libre su número. Es probable que Luka Modrić abandone el club, liberando el 10, que el francés utiliza en la selección francesa.

Publicidad

Según la información de Tomás González-Martín, si el Real Madrid llega a un acuerdo con Mbappé ahora, también definirán cuál es el número que utilizará el futbolista, que será a su elección.

Millones de camisetas

El periodista cree que Mbappé utilizará el 9 o el 10, y que en cuanto lo decida, varias empresas de fabricación de camisetas se pondrán manos a la obra para tener disponibles millones de camisetas

El fichaje del delantero del Paris Saint-Germain sería un movimiento muy mediático, sobre todo después de tantos años de espera, repletos de culebrones.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad