Anuncio inesperado que afecta gravemente a Mbappé: confirman la renovación

La permanencia de una de las más grandes leyendas del Real Madrid le impediría al francés conseguir uno de sus objetivos con el club

Publicidad

La historia del Real Madrid está llena de jugadores de leyenda, quienes han traído grandes épocas al club y conseguido múltiples títulos que siguen siendo celebrados hasta el día de hoy, destacando a Luka Modric como una de las leyendas en activo más importantes y queridas por la afición.

Publicidad

El futuro del jugador dentro del Madrid ha quedado aclarado tras el deseo del croata de mantenerse por al menos una temporada más con el equipo, con el club no presentando ninguna oposición ante su renovación, siendo una situación que ha dejado a Mbappé sin la oportunidad de vestir el número 10 para la próxima campaña.

Publicidad

La renovación de Modric

Luka Modric sigue rindiendo a un espectacular nivel a pesar de sus 38 años de edad, con el croata dando grandes actuaciones y emocionando a la afición con una calidad que parece nunca tener fin.

Publicidad

A pesar del desempeño durante esta temporada, el futuro del croata se mantuvo en el aire durante mucho tiempo, con constantes rumores sobre una posible salida del Madrid rondando la órbita del jugador y del club.

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Sin embargo, Modric está cerca de renovar con el Real Madrid por una temporada más, asegurando su presencia en el club y manteniendo el número 10 a pesar de la sorpresa de Kylian Mbappé, quien buscaba usar ese número cuando llegará al equipo.

El futuro del Madrid

La renovación de Modric es una gran noticia para los aficionados madridistas y para el club, que seguirá disfrutando de las actuaciones de uno de sus mejores jugadores, quien a pesar de mantener el número buscado por Mbappé, se presenta como un gran ejemplo a seguir para el francés.

El número 10 es uno de los más míticos de la historia de fútbol, siendo uno que solamente los mejores han llegado a usar y en caso de que Mbappé quiera poder contar con este, el francés tendrá que demostrar ser un digno heredero para el número del mago croata.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad