Apunta a sustituto de Courtois y Lunin: el portero de la Liga que gusta al Madrid

El Real Madrid se está fijando en un portero de LaLiga que está realizando muy buenas actuaciones

Publicidad

A pesar de que Thibaut Courtois y Andriy Lunin todavía tienen contrato con el club, en la entidad madridista ya están trabajando en el scouting de varios guardametas que podrían encajar en el futuro del club.

Publicidad

Uno de los que más gusta está en LaLiga y juega en el Athletic Club. Se trata de Julen Aguirrezabala, el guardameta de 23 años. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, por lo que podría ser una buena opción para el próximo año. 

Publicidad

Todo dependería de lo que ocurriese con Thibaut Courtois y Andriy Lunin. El portero ucraniano finaliza su contrato en 2025, pero el Real Madrid ya ha comenzado a trabajar en su renovación, porque creen que se ha ganado seguir en el equipo.

Publicidad

A Courtois le faltan dos años de contrato, y no parece que vaya a abandonar el club. El portero tiene la esperanza de volver a tener muy buen nivel para ser titular en el Real Madrid, pero ha tenido mala suerte de romperse el menisco de su otra rodilla en el proceso de recuperación de una rotura de ligamento cruzado. 

Relacionado  Se cumple 1 año del 'robo' del siglo con Arda Güler, Real Madrid y Barça: "Os quiero m..."

De todas formas, un club como el Real Madrid está obligando a estudiar todas las posibilidades que se pueden dar en las próximas temporadas, para estar preparados para cualquier imprevisto. 

Por eso mismo, seguirán muy pendientes de la situación de Julen Aguirrezabala y su proyección. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad