Arda Güler anuncia el cambio en su futuro: Ancelotti y Florentino lo celebran

El Real Madrid está encantado con la progresión de la perla turca

Publicidad

Arda Güler, al margen de haber comenzado a dejar detalles de su inmensa calidad, sigue trabajando para contar con más oportunidades. Su crecimiento está siendo exponencial en las últimas semanas.

Publicidad

Arda Güler llegó al Real Madrid este pasado verano, sin embargo, sus problemas físicos le han lastrado en el primer tramo de la temporada. Eso sí, su talento es innegociable, en Valdebebas están encantados con él. 

Publicidad

Carlo Ancelotti es consciente de que tiene un presente y, sobre todo, un futuro espectacular. Sus últimas actuaciones así lo demuestran. 

Publicidad

Esto no es fruto de la casualidad, hay mucho trabajo detrás. El Real Madrid, a lo largo de esta temporada, ha estado muy pendiente de la evolución física de Arda, conscientes de que le hacía falta crecer muscularmente. 

De esta forma, en los últimos meses, la perta turca ha desarrollado un físico mucho más fuerte, demostrando que tiene un amplio margen de mejora. 

El propio Arda Güler no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales la enorme evolución física que está experimentando. De hecho, en las últimas horas, la perla turca ha colgado en su cuenta de Instagram una foto machacándose en el gimnasio en uno de sus días libres. Una clara demostración del compromiso que tiene con el Real Madrid. 

Relacionado  Pedrerol quiere quitarle el Balón de Oro a Vinicius a toda costa y Messi le 'responde'

Progresión

El trabajo que está haciendo el Real Madrid, liderado por Pintus, está dando sus frutos. En las últimas semanas, se le puede ver un físico mucho más pulido.

Su progresión física es más que notoria, algo que enorgullece y mucho a Carlo Ancelotti. Mejorar su físico era primordial para que Arda se asiente en un plantilla como la del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad