Arda Güler contesta a Ancelotti tras el partido del Real Madrid y su casi gol: «Yo me…»

Arda Güler volvió a disfrutar de minutos en un partido que estaba resuelto: no defraudó

Publicidad

Parece que la situación de Arda Güler en el Real Madrid empieza a resolverse cada vez de forma más positiva. El joven futbolista turco disfrutó ayer ante Osasuna de una nueva oportunidad e hizo lo que le dio tiempo y no defraudó.

Publicidad

Entre lo más destacado del partido del centrocampista merengue está sin duda su golpeo desde el centro del campo que a punto estuvo de convertirse en el gol de la temporada. Finalmente impactó contra el larguero, pero ahora Ancelotti tiene un nuevo problema.

Publicidad

Arda Güler se siente bien

Estas mismas palabras fue las que utilizó Arda Güler para una publicación en redes sociales tras el partido ante Osasuna en el Sadar. Ancelotti ahora tiene un nuevo problema y es que ve cómo el turco da un paso al frente y pide minutos.

Publicidad

Situación parecida a la ocurrida con Brahim Díaz a principios de temporada. El malagueño no contaba apenas para Carlo Ancelotti pero sus pocos minutos empezaron a ser muy productivos y al darle un partido completo se vio que no defraudó.

Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

Con Arda Güler está pasando algo parecido, la jornada pasada marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid a pesar de que entró cuando apenas restaban unos pocos minutos. Ayer volvió a firmar unos buenos momentos a pesar de entrar en el tramo final. 

Cada vez son más los que opinan que Arda Güler merece más aunque en partidos como el de ayer Ancelotti siempre intenta que participe. A la espera está lo que pueda pasar en fechas más señaladas, justo las que se vienen ahora frente al Manchester City de Pep Guardiola donde tendrá difícil tener minutos, aunque ha dejado claro que está preparado para cualquier batalla, muestra gran madurez además de un gran talento. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad