Arda Güler deja K.O. a Carlos Martínez, escándalo en Movistar: «Madre mía…»

Carlos Martínez vuelve a estar en el centro de la polémica por la jugada de Güler

Publicidad

Uno de los periodistas más conocidos por el madridismo es Carlos Martínez. El experimentado informador se ha convertido en una de las voces del fútbol español por excelencia, narrando los partidos de varios equipos de nuestro país durante más de 30 años. Pero esa dilatada trayectoria deja sombras en opinión de algunos seguidores del Real Madrid.

Publicidad

Es habitual encontrar algunos recortes de aficionados del Real Madrid comparando las narraciones de Carlos Martínez al Real Madrid y al FC Barcelona. Uno de los últimos vídeos publicados llega a raíz del brutal sombrero que Arda Güler hizo, apoyándose en su espuela, a Javi Galán. Ese gesto técnico ha causado sensación y es una nueva muestra del talento que tiene el ’24’ turco en sus botas.

Publicidad

Para este usuario de redes sociales, sin embargo, las narraciones de Carlos Martínez son completamente diferentes. La intensidad y velocidad que aplica a cada jugada hacen parecer acciones distintas, algo que efectivamente se puede comprobar siguiendo atentamente el desarrollo de cada acción.

Publicidad
Relacionado  El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

Diferencias y una duda

Si bien es cierto que el toque de Ronaldinho abre la posibilidad a una ocasión de gol que el FC Barcelona terminó fallando, el gesto técnico de Arda Güler también significa una nueva oportunidad para que el Real Madrid se acerque a la portería de Álex Remiro, tomando a la Real Sociedad ligeramente ‘partida’ y dejando mucho hueco abierto por el lado derecho del ataque madridista.

Sea como fuere, no es la primera vez en la que las narraciones de Carlos Martínez generan ciertas suspicacias entre la afición del Real Madrid. Muchos consideran que la falta de emoción que imprime en sus comentarios durante los partidos del equipo blanco se deben a su supuesta afiliación culé, algo que el periodista tampoco ha desmentido completamente.

En una entrevista con MARCA publicada durante a finales de mayo del año pasado, Carlos Martínez aseguró ser «un profesional así que da exactamente igual de qué equipo era de pequeño. Según dice mi familia, en la que todos son de un equipo muy concreto, a mí se me ha quitado esa pasión». Con todo, la incógnita sobre la verdadera pasión futbolística de Carlos Martínez se mantendrá… al menos mientras sigan existiendo comparaciones como la surgida a raíz del último partido del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad