Arda Güler impacta en el vestuario y Edu Aguirre desvela lo que dicen sobre él: «Tiene…»

El joven futbolista turco ya está preparado para debutar, el domingo Ancelotti prefirió reservarlo: sus compañeros están impresionados

Publicidad

El tertuliano de El Chiringuito, Edu Aguirre, explicaba esta misma mañana en el programa que presenta Josep Pedrerol, las sensaciones que hay en el vestuario del Real Madrid cuando ven a Arda Güller entrenándose. 

Publicidad

El joven futbolista turco que llegó este mismo verano al conjunto merengue, todavía no ha debutado. Esto se debe principalmente a que Carlo Ancelotti no ha podido contar con él hasta ahora por problemas físicos continuados.

Publicidad

Primero se lesionó el menisco interno y cuando se recuperó sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. El partido ante el Rayo Vallecano fue el primero en el que pudo ir convocado, pero Ancelotti prefirió reservarlo.

Publicidad

Las palabras del vestuario sobre Güler

«Tiene un guante en el pie, va a poner en pie al Bernabéu», decía Aguirre, unas palabras que supuestamente salen del vestuario del Real Madrid. De ahí que crezca la expectación en torno a su figura, tanto entre en el madridismo como en el resto de aficionados. 

Relacionado  Fayza Lamari se lo confesó a Florentino al ver a Mbappé de blanco: "Nunca..."

Se sabe por boca de los más cercanos al Real Madrid que la sensación es que se ha fichado a un diamante en bruto, de ahí que haya que tener el máximo cuidado con este futbolista.

El Barcelona también pujó por él este verano, y en Can Barça no van a perder de vista a Arda Güler, muchos esperan su fracaso, pero en el Real Madrid lo van a tener entre algodones, tal y como ha quedado patente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad