Ayer Arda Güler cumplió 19 años. Todo el mundo esperaba que el jugador tuviese la oportunidad de enfrentarse al Sevilla. Sin embargo, Carlo Ancelotti no le dio la oportunidad.
Estuvo cerca de jugar, porque calentó e incluso estaba en la línea de banda para entrar en cuanto saliese el balón. Pero antes de que entrase, Luka Modrić marcó un auténtico golazo, y el partido cambió en la cabeza del entrenador.
El chaval regresó al banquillo y se quedó sin disputar minutos. Lógicamente le molestó, pero entiende que está en el Real Madrid, que la competencia es máxima y que lo primero de todo es el equipo.
Un periodista le preguntó al técnico italiano por esta circunstancia, y la respuesta fue un poco chocante: «¿Y que?… Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol de Modric he cambiado mi pensamiento. Para el equipo, era mejor tener en la banda, para sustituir a Brahim, un jugador más defensivo como Ceballos. No es tan complicado y no tengo que dar más explicaciones de esto. Creo que él lo entiende muy bien y si no lo entiende, no pasa nada«, respondió Carlo Ancelotti.
Algunos han interpretado este mensaje como una «pullita» al joven futbolista del Real Madrid. Los dos mantienen una gran relación, y Ancelotti confía mucho en él, a pesar de que no le esté dando muchas oportunidades.