El árbitro más culé admite las ganas por expulsar a Vinicius y se lía: «Quiero que le echen»

Este árbitro del Barça pasa todos los límites con Vinicius Júnior

Publicidad

Ayer por la noche el equipo de Carlo Ancelotti ganó por un contundente 4-0 al Celta. Uno de los goleadores, concretamente el primero, fue Vinicius Jr, que abrió la lata en el marcador del Santiago Bernabéu para que después vinieran todos los otros goles.

Publicidad

También destacar que el último gol fue de Arda Güler y, evidentemente, es muy especial porque es su primer gol con el Real Madrid.

Publicidad

La acción de Vini con Mingueza

Pero vamos a hablar de una acción que tuvo Vinicius Jr y no fue la del gol. Hubo un momento en que el ex barcelonista Oscar Mingueza tiró de la camiseta exageradamente sobre el jugador brasileño.

Publicidad

Una vez que el árbitro pitó falta y Vinicius se levantó, el jugador brasileño, cansado de todas las faltas que le venían haciendo los jugadores del Celta y probablemente algunas provocaciones, decidió empujar a Mingueza.

Esto le valió para que el árbitro le enseñara tarjeta amarilla y la cosa se quedó aquí, no hay más, empujón de Vinicius Júnior sin el balón en juego, tarjeta amarilla, no hay nada más que decir.

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Podemos discutir, evidentemente, por qué Vinicius empuja a su rival y las provocaciones que estaba sufriendo hasta el momento, pero la tarjeta entendemos que es justa.

La lamentables palabras de este árbitro

En este caso, habló de todo ello el árbitro Pável Fernández, que también es analista arbitral en Gol Televisión, entre otros, y la verdad es que dijo algunas palabras bochornosas.

Lo primero que dijo acerca de esa acción de Vinicius Jr es esto: «Esta para mí no es roja. Es amarilla, pero en alguna de estas va a ver la roja».

Estas declaraciones, lógicamente, son totalmente normales y naturales, al menos la primera frase. Como hemos dicho, está claro que no es tarjeta roja.

Pero después ya dice que en alguna de estas va a ver roja y lo que es totalmente escandaloso es lo que comentó después: «Tengo ganas de que un día Vinícius vea la roja, es la única manera de que aprenda».

Parece ser que Pável Fernández aparte de árbitro y analista, también va repartiendo lecciones y dijo claramente que quiere que Vinicius vea la tarjeta roja, pero curiosamente dice que es por su bien, que es para que el jugador aprenda.

Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

Estamos totalmente cansados de estos ataques constantes al jugador brasileño del Real Madrid y estas declaraciones de Pável Fernández lo único que hacen es poner más leña al fuego a todo esto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad