Juanma Rodríguez reacciona a la decisión de Brahim de irse con Marruecos y no con España: «Es una b…»

Juanma Rodríguez no ha tardado en posicionarse sobre todo lo que está sucediendo con Brahim Díaz: el periodista ataca a la RFEF

Publicidad

El tema del día es que Brahim Díaz ha decidido ir con Marruecos. De este modo, el malagueño renuncia a jugar con la selección española. Razón no le falta, debido a que no ha sentido ni un gesto de aprecio y tampoco alguna muestra de cariño por parte de la Real Federación Española de Fútbol. Vergonzoso.

Publicidad

El ’21’ madridista es un gran futbolista y no solo de esta temporada. Conviene resaltar que era el mejor de un AC Milan que conquistó el Scudetto y que llegó a las semifinales de la Champions League. Es surrealista que Luis de la Fuente y sus superiores no hayan contado con Brahim.

Publicidad

Esto, como no puede ser de otra manera, ha enfadado al madridismo, lógico. Nadie entiende que si se ponga la elástica roja jugadores como Ferran Torres o Abel Ruiz y Brahim no haya tenido esa oportunidad. Lo cierto es que es pésimo.

Publicidad

Asimismo, las reacciones no se han hecho esperar desde que el Diario MARCA sacó en exclusiva la noticia. Uno de los que se ha manifertado ha sido Juanma Rodríguez, tertuliano de El Chiringuito. Lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Relacionado  Jota Jordi le pregunta y Gaspart desvela por qué el Barça pagó a Negreira: “La realidad...”

Luis de la Fuente no ha dicho la verdad

En el día de hoy, el seleccionador español ha comparecido en un encuentro informativo entre la agencia EFE y UAX Rafa Nadal School of Sport. Como no podía ser de otra manera, habló sobre lo que estaba sucediendo con Brahim Díaz. Sus excusas han sido ridículas. Básicamente porque no son del todo ciertas.

Ha asegurado que él no llama a jugadores para comunicarle si está convocado o no. No obstante, a Le Normand y a Ansu Fati sí que los llamó, tal y como se ha visto por redes. Por tanto, no vale y es evidente que se ha sido injusto con el jugador del Real Madrid. Está claro que si te pones la elástica blanca tienes más complicado ir con la selección.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad