Arda Güler lo ‘empuja’ fuera del Madrid: el gran perjudicado tras la explosión del turco

José Álvarez, periodista de El Chiringuito, saca a la luz al gran perjudicado tras la explosión de Arda Güler con el Real Madrid y su selección

Publicidad

Arda Güler sigue evolucionando a un ritmo vertiginoso en estos últimos meses de competición. El mediocampista, que terminó de manera formidable su temporada con el Real Madrid, ha tenido la suerte de debutar de la mejor manera posible en su primera Eurocopa

Publicidad

Su torneo no pudo comenzar mejor, puesto que lo hacía como uno de los once elegidos por Vincenzo Montella, seleccionador turco, para comenzar el duelo que medía a Turquía con Georgia. Más allá de ser el mejor de su combinado, pasada la hora de partido de lo que estaba siendo un encuentro a ida y vuelta constante entre ambos conjuntos, llegó la acción que cambió el signo del choque.

Publicidad

El futbolista del Real Madrid no lo dudó en ningún instante, puso su mirada en la portería y se sacó un zapatazo increíble desde fuera del área, para ponerla en la mismísima escuadra de la meta georgiana. Un mísil ante el que nada pudo hacer Mamardashvili, que se estiró al máximo para intentar pararlo, pero que no llegó ni a rozar el esférico. El joven centrocampista del conjunto blanco deshizo el empate en el minuto 65 de partido, haciendo el que por el momento es el mejor gol del campeonato y demostrando que, quizás, merezca muchos más minutos por parte de Carlo Ancelotti para esta próxima campaña.

Publicidad
Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

¿QUIÉN SALE PERJUDICADO DE SU GRAN NIVEL?

Es evidente que Arda Güler pide paso. A día de hoy hay muchos conjuntos a gran nivel en Europa que se pelean de manera constante por hacerse con su cesión. Sin embargo, sus últimas actuaciones con la camiseta blanca han hecho que en el Real Madrid confíen en él al máximo. No obstante, el mediocampista turco también se queda para tener más minutos de cara a la próxima temporada, sabiendo que su primer curso de adaptación ya es pasado.

Por eso, en el programa de El Chiringuito de Jugones de esta pasada madrugada, José Álvarez advertía de quién podría salir perjudicado en el caso de que los minutos de Arda Güler aumentarán de manera considerable en el Real Madrid a partir de esta campaña: «Viendo a Güler… yo me plantearía el futuro de Modric si fuera el Madrid», apuntó el periodista.

Lo que está claro es que ese relevo generacional del que todos hablan se está produciendo en el Real MadridLuka Modric, dueño y señor del centro del campo blanco, se quedará una temporada más en el Santiago Bernabéu, pero verá sus minutos mucho más reducidos a consecuencia de la irrupción de jóvenes talentos como Arda Güler. Sin embargo, el croata es más que consciente de esta situación y es un hecho que ha tenido en cuenta para renovar por un año más. Ahora, a la leyenda merengue le tocará aportar desde el vestuario, pero también hay que reconocer que sus minutos sobre el césped, por escasos que sean, pueden ser de gran calidad. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad