Arda Güler lo vuelve a hacer: marca gol con el Real Madrid y mensaje a Ancelotti

El joven turco consiguió el segundo gol de los merengues en el estadio Nuevo Los Cármenes

Publicidad

Arda Güler sigue brillando y no desaprovecha cada oportunidad que le otorga el italiano Carlo Ancelotti, algo que se ha vuelto a demostrar este sábado contra el Granada, en un duelo de la jornada 35 de LaLiga.

Publicidad

El joven turco anotó antes del descanso el segundol gol del Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes tras una gran asistencia de Fran García.

Publicidad

El ’24’ del club blanco firmó una gran actuación ante los rojiblancos, más allá del gol, algo que no está pasando desapercibido para el madridismo en las redes sociales.

Publicidad

Este duelo liguero no era uno más para Arda Güler, ya que sumó su tercer partido consecutivo de titular en la competición liguera, aunque en esta tuvo la oportunidad por primera vez de disputar los 90 minutos con la camiseta del Real Madrid.

El otomano acompañó en ataque a Brahim Díaz y a Joselu, aunque, junto al malacitano, fue de lo mejor de los merengues esta tarde sobre el terreno de juego en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

Reacción de Carlo Ancelotti

Tras la victoria con los rojiblancos, el entrenador italiano no dudó en elegiar a Arda Güler en la rueda de prensa.

«Es un talento natural. El techo es muy difícil saber dónde puede estar», expresó Carlo Ancelotti, quien está muy satisfecho con el rendimiento que el joven turco está mostrando en los entrenamientos y en los partidos, ya que es consciente de que el ’24’ tiene mucho potencial aún por desarrollar y los minutos de juego es lo que le va a permitir seguir mejorando, lo que deja claro que seguirá contando con él en el tramo final de la temporada en la competición liguera.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad