Arda Güler marca con Turquía uno de los goles de la Eurocopa: su última maravilla

El mediapunta otomano se ha estrenado por todo lo alto en el torneo continental

Publicidad

El ‘24’ merengue juega por primera vez el torneo entre selecciones en el Viejo Continente.

Publicidad

Tiempo de Eurocopa, que arrancó el pasado viernes, y de la Copa de América, que empezará el próximo jueves. En ambas competiciones, futbolistas del Real Madrid de por medio, por lo que el club blanco sigue al detalle todo lo que pueda acontecer después de terminarse la temporada de clubes.

Publicidad

Arda Güler debuta con Turquía, este martes, en la Eurocopa y, en los primeros compases del partido, el futbolista del Real Madrid ha dejado muestras de la alta calidad que posee.

Publicidad

Durante el choque frente a Georgia, en la primera parte, ha dejado destellos del buen futbolista que es, en una gran jugada individual, con carrera y muy bien en el último pase.

En la segunda parte, Güler ha marcado un auténtico golazo, después de una buena recuperación de su combinado, y anotando el tanto por toda la escuadra con un magnífico zurdazo.

Relacionado  Valverde, muy enfadado tras el entradón a Rodrygo, se fue a por Nández: "No es roja..."

Güler llegó al Madrid el verano anterior procedente del Fenerbahçe por unos 25 millones de euros, habiendo estado otros clubes en la puja por sus derechos, como el Barcelona y el Milan.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad