Arda Güler marca otro golazo con el Real Madrid y alucinan con él: «Vaya c…»

El jugador turco ha celebrado con un golazo su titularidad con los blancos en el Reale Arena

Publicidad

El Real Madrid ya gana esta noche en el Reale Arena, en una jornada en la que los de Carlo Ancelotti están buscando sumar tres puntos de ‘oro’ que les acerque al tíulo liguero tras derrotar el pasado fin de semana 3-2 al Barcelona.

Publicidad

La anotación de los blancos llegó por intermedio de Arda Güler (28′), quien aprovechó una gran asistencia de Dani Carvajal para batir a Remiro y celebrar con un golazo su primera titularidad en LaLiga.

Publicidad

Este gol del joven turco es la coronación a una gran acción colectiva del Real Madrid que este duelo lo está afrontando con muchos que no son habituales, lo que demuestra que Carlo Ancelotti tiene un ojo en la eliminatoria contre el Bayern de Múnich.

Publicidad

En esta acción, Aurélien Tchouaméni abrió el balón a la banda derecha donde esperaba Dani Carvajal, quien, sin dejarla botar, centró de primeras y su habitilación encontró a Arda Güler después de que Joselu no llegara a rematar.

Relacionado  La respuesta de Arda Güler al interés de la Real Sociedad en su fichaje: “He firmado…”

La anotación fue muy celebrada por todos los jugadores del Real Madrid, quienes demuestran en cada acción que son una piña, lo que es la gran fortaleza del grupo y lo que tiene a los de Carlo Ancelotti a las puertas de sumar un nuevo título en LaLiga.

Además, este no es gol cualquiera para el ’24’ del club blanco, ya que durante mucho tiempo ha reclamado minutos y, ahora, le ha llegado el momento, por lo que es consciente de que debe demostrar todo su talento y potencial sobre el terreno de juego.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad