Arda Güler rompe su silencio y lanza un inesperado mensaje: «Cambio…»

Después de las últimas polémicas, Arda Güler ha pillado a todos por sorpresa con el mensaje que ha dado anunciando un cambio

Publicidad

En los últimos días la salida de Arda Güler ha cogido mucha más fuerza. Antes del Clásico se rumoreó con que podía haber informado a la directiva que se quería ir, apuntando a una posible cesión la temporada que viene, para tener más minutos.

Publicidad

Ante el Barça no tuvo tampoco oportunidad, y en la piña de sus compañeros en la que celebraron el triunfo no estuvo, algo que saltó todas las alarmas. Ancelotti confirmó que a partir de ahora tendría minutos, pero el joven turco ha lanzado un mensaje: “Cambio de dirección”.

Publicidad

Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram en el que ha colgado una foto de él, entrenando en el gimnasio, junto a un escudo del Real Madrid y ese mensaje, ese “cambio de dirección” que sin embargo, no significa que esté buscando una salida del club blanco.

Publicidad

Todo lo contrario, sigue trabajando para ponerse fuerte físicamente, quiere estar en el mejor tono posible y sobre todo, el hecho de incluir el escudo del conjunto merengue demuestra que quiere pelear para quedarse y conseguir hacerse un hueco en la rotación.

Relacionado  Bellingham elige entre Kroos y Modric, descarta a Zidane: “Es como si escoges…”

Un inicio complicado

La llegada de Güler al Madrid no ha sido sencilla. Se lesionó antes del primer partido de pretemporada y tardó meses en debutar después de haber encadenado varios problemas. Sin embargo, en enero ante la Arandina en Copa por fin pudo debutar y lo hizo como titular.

Desde entonces, sus apariciones han sido escasas e intermitentes. Un gol ante el Celta o una maravilla desde el centro del campo ante Osasuna que casi acaba al fondo de la portería no le han bastado debido a algunos gestos y a la falta de trabajo sobre el césped.

Algo que no gustó a Ancelotti y que le ha llevado a apostar por otro jugador en vez de él. Sin embargo, el turco sabe que si sigue por la línea de compromiso y esfuerzo, va a tener su oportunidad, del mismo modo que Brahim logró hacerse un hueco en sus planes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad