Era el gol que esperaban muchos madridistas. Güler saltó en el tramo final del encuentro y tuvo tiempo para dejar su firma con un golazo
Si había un futbolista que el madridismo quería que marcara ese es Arda Güler. El turco no ha tenido suerte con las lesiones y tardó muchos meses en debutar.
Cuando por fin lo hizo, le estaba costando entrar en los planes de Carletto, que pidió que tuviéramos paciencia con él y parece que ha merecido la pena después de lo visto ante el Celta.
Le estaba costando al Real Madrid, pero en el tramo final, primero Rüdiger y después Carlos Domínguez en propia puerta terminaron sentenciando el partido, pero fue Güler quien cerró la goleada.
Todo nació de una falta de Iago Aspas sobre Kroos. El alemán quiso ser el más listo de la clase, se levantó rápido y la puso para Dani Ceballos, que filtró un pase fantástico a Arda Güler.
El turco, solo, delante del portero, no se puso nervioso, y demostró su calidad. Recorte para dejar sentado a Guaita y gran definición para anotar su primer gol con el Madrid