La frase de Arda Güler sobre su futuro que preocupa al Real Madrid: «Es muy d…»

Arda Güler habló tras la victoria del Real Madrid (4-0) y su primer gol con la camiseta blanca

Publicidad

El Real Madrid consiguó una aplastante victoria (4-0) contra el Celta de Vigo. En un partido dónde Arda Güler, que entró a falta de 5 minutos para el final, fue protagonista. Consiguió marcar en la primera ocasión que tuvo.

Publicidad

Con un regate al portero y después rematando con la pierna derecha, la menos hábil. El Bernabéu, como era de esperar, le regaló una ovación tremenda. Es un jugador al que tienen muchas ganas de ver.

Publicidad

De hecho, en redes sociales es frecuente encontrar mensajes hacia Ancelotti muy claras con respecto a este asunto: «Tiene que jugar más», «es un talento que necesita minutos», «si no juega se va a ir cedido»…

Publicidad

Y es que todos en el Real Madrid conocen el potencial de Arda Güler. Porque le ven en los entrenamientos cada día y saben que es especial. Uno entre un millón. Por eso Florentino Pérez estuvo rápido y se lo quitó al Barça en verano en el último momento.

Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Sobre su futuro, Arda Güler ha dejado una frase inquietante para el madridismo: “Hasta ahora ha sido una temporada difícil, pero espero que después de hoy las cosas mejoren”, dijo.

Dudas con su futuro

No obstante, también escribió en sus perfiles: «Empezamos». Haciendo referencia a que este gol puede abrir un nuevo ciclo para él en el Real Madrid y que, a partir de ahora, encontrará más protagonismo.

Veremos lo que ocurre en los próximos meses. Si su situación no cambia, es evidente que el turco va a querer salir cedido en busca de minutos. Ofertas no le faltan. Milan y otros muchos equipos ya han preguntado por él al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad