Arda Güler está aprovechando a la perfección los minutos que está teniendo. El futbolista turco ha rendido en las pocas oportunidades que le ha dado Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano es consciente de la calidad y la técnica que tiene su futbolista. Él sabe a la perfección que tal vez merezca más minutos, debido a que siempre que entra deja algún que otro destello de calidad.
De hecho, lo ha alabado públicamente en varias ocasiones. La última vez fue ayer, después de que el ex del Fenerbache estuviera a punto de hacer uno de los mejores goles de LaLiga: “Solo un gran talento puede tirar de esa manera. No importa que no haya entrado, para nosotros es gol”, aseguró el míster de Reggiolo.
Además, Carletto le ha asegurado que estará muy pendiente de lo que haga con la selección turca. Así pues, conviene resaltar que le dijo que hay posibilidades de que fuera titular en el próximo partido ante el Athletic. Vinicius no jugará.
Plena confianza
Dentro de la entidad tienen mucha confianza en él. Son conscientes de que es un excelente futbolista y aseveran que no tiene techo. De este modo, en el Real Madrid no se arrepienten en absoluto de haber apostado por su fichaje. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que ha tenido mala suerte por las lesiones, pero que tiene toda una carrera por delante.
Su futuro a corto plazo es incierto. La posibilidad de la cesión está encima de la mesa, pero ya no está tan claro como antes. Hace unas semanas todos apostaban porque se marchase para coger minutos. En cambio, a día de hoy. 17 de marzo, no está tan claro. Él quiere seguir.