Jota Jordi provoca a Mbappé, se ríe de él y Edu Aguirre le deja K.O: «Os va a destrozar»

Edu Aguirre dejó en evidencia a Jota Jordi al hablar sobre Kylian Mbappé

Publicidad

El tertuliano culé está muy motivado tras los últimos partidos del Barcelona, y tiene plena confianza en eliminar al Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé, a pesar del excelente nivel en el que se encuentra el francés.

Publicidad

“Mbappé vas a saber quién es Pau Cubarsí y Ronald Araújo”, dijo Jota Jordi dirigiéndose a la cámara», dijo el tertuliano culé totalmente seguro de sus palabras. Seguro que dentro de unos días, cuando se acerque la fecha del partido, se la baja el ánimo de nuevo.

Publicidad

Varios compañeros reaccionando con risas y con cara de incredulidad. Cuando Edu Aguirre tomó la palabra fue muy directo: «El Barça no tiene posibilidades en Liga y Mbappé los va a destrozar».

Publicidad

Este último mensaje es el más realista. Kylian Mbappé está imparable, y el Barcelona es un equipo muy irregular. Lógicamente, en el fútbol puede ocurrir de todo, pero lo más normal es que el Paris Saint-Germain se clasifique para semifinales.

Relacionado  Vinicius lanza un sorprendente mensaje a la afición antes del partido contra el City: "Todos..."

LaLiga está muy bien encaminada

Por otro lado, las esperanzas del Barcelona por conseguir LaLiga pasan porque el Real Madrid pinche tres partidos y ellos ganen todos, logrando incluso la victoria en el Santiago Bernabéu

El equipo de Carlo Ancelotti tiene que mantenerse firme en las 9 “finales” que quedan por disputarse. En medio de ellas habrá eliminatorias de emocionantes de la Champions League, que el equipo peleará con mucha ilusión. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad