Así estaría la clasificación sin los errores del VAR: en el Real Madrid alucinan

Así quedaría la clasificación de Primera División sin los errores cometidos desde la sala VAR

Publicidad

El Real Madrid continúa expresando su malestar por lo sucedido en Mestalla el pasado sábado. La contradicción de Gil Manzano y la posterior anulación del gol de Jude Bellingham, que debería haber sido válido, ha generado una gran frustración y enojo en todas las áreas del club.

Publicidad

Esto hizo que en RMTV estallaran contra la labor del colegiado, dejando palabras que claramente representan el sentir de los aficionados del equipo blanco y de los jugadores de Carlo Ancelotti.

Publicidad

«Insólito, inaudito, bochornoso, auténtico atraco. Recordemos que Gil Manzano pitó tres penaltis en contra del Madrid en Mestalla. Nos robó el gol de la remontada. Los que no nos siguen no pueden ver lo que decimos».

Publicidad

«Hoy lo ha visto todo el mundo porque Gil Manzano defiende que ha pitado antes. Se inventa un nuevo reglamento. Le tienen que corregir desde el VAR en el penalti que se ha inventado», se pudo escuchar en la televisión oficial del club madridista.

Relacionado  Mbappé y el adiós al PSG: el anuncio de su fichaje por el Madrid tras echar al Barça de la Champions
Lo que se pudo escuchar en RMTV

La estadística que sorprende al Madrid

Lo sucedido en Mestalla hace un par de noches hace que en el madridismo vuelva a surgir la duda de la limpieza de la competición. Pues hay que recordar que cierto club estuvo pagando 8 millones de euros al segundo máximo responsable de los árbitros en España durante casi 20 años. 

No obstante, una cuenta de Twitter llamada ‘Archivo VAR’ ha publicado una estadística en la que asegura que, sin los errores cometidos por el VAR, Real Madrid y Barça estarían empatados a puntos en la Liga.

Unos datos que nadie sabe muy bien de dónde salen, viendo todas las imágenes que ha publicado RMTV sobre los errores cometidos por los árbitros durante toda la liga contra los blancos. 

Además, también cabe señalar que desde que se implantó el VAR en España, en la temporada 2018/2019, el Real Madrid ha sido el equipo al que más goles ha arrebatado esta herramienta, con un total de 27. Esta estadística ha sorprendido mucho a los jugadores y a las altas esferas del club. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad