Así será la presentación de Mbappé con el Madrid: gratis, 100 balones y la sorpresa de Zidane

Festín por todo lo alto para recibir a uno de los mejores del mundo

Publicidad

La Eurocopa ha condicionado uno de los actos de la temporada 24/25 que el Real Madrid está dando forma sin prisa pero sin pausa: será historia del club blanco.

Publicidad

El acuerdo está sellado: Kylian Mbappé será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el próximo 16 de julio, cuando termine la Eurocopa. El reformado Santiago Bernabéu será el epicentro de un evento que empieza a tomar forma en las oficinas de Valdebebas. La junta directiva liderada por Florentino Pérez habría resuelto celebrar este acto a partir de las siete de la tarde, cuando la temperatura baja considerablemente y no hace tanto calor.

Publicidad

Se espera un Bernabéu lleno hasta la bandera: habrá entrada gratuita. Ahora bien, persiste la duda sobre la preferencia de los socios, un debate que aún no se ha resuelto completamente en el seno de la entidad madridista. Sea como fuere, el coliseo merengue trabajará a plena potencia para recibir al atacante de Bondy. Uno de sus elementos estrella, el videomarcador 360º, será fundamental: ilustrará la presentación de Kylian Mbappé con sus mejores momentos sobre el terreno de juego y presentará instantáneas de su pasado madridista. Tampoco faltará un seguimiento personalizado y en directo del propio jugador galo durante su presentación.

Publicidad
Relacionado  Manolo Lama pide que le quiten el Balón de Oro a Bellingham y Vinicius: "Para mí, el mejor..."

Todo está pensado. Ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid después de siete años de culebrón es un momento para la historia, por lo que solo una leyenda blanca como Zinédine Zidane podía estar a la altura. Sería el exjugador y exentrenador francoargelino quien cedería de forma simbólica el ‘9’ del Real Madrid a Kylian Mbappé… así como en su momento la leyenda portuguesa Eusébio y Alfredo di Stéfano, la Saeta Rubia, invistieron a Cristiano Ronaldo con el ‘9’ blanco en verano de 2009.

Presentación galáctica para un jugador galáctico

Una vez terminado el acto, Kylian Mbappé se presentará a todos los madridistas que hayan acudido al Santiago Bernabéu de la forma más especial, dando varias vueltas al ruedo mientras lanza la friolera de 100 balones reunidos por el club blanco a tal efecto. La idea es que la presentación de Kylian Mbappé sobrepase todo lo visto anteriormente en el club: solo Florentino Pérez puede superarse a sí mismo.

Relacionado  Nico Williams sigue repartiendo 'palos' al Barça y a todos los culés: "Es imposible…"

La expectación en torno a este acontecimiento crece según avanzan los días. La Eurocopa será el ‘aperitivo’ ideal para los madridistas que deseen ver en acción a Kylian Mbappé. Dos días después de la final de ese torneo llegará la presentación del futbolista que el Real Madrid ha seguido de cerca desde que despuntara en el AS Monaco en 2017. Los sueños sí se cumplen: Kylian Mbappé es la prueba viva de ello.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad