El Real Madrid ha conquistado la Liga de Campeones. El club ya suma quince Copas de Europa, una cifra que, evidentemente, es impresionante. La leyenda de esta grandiosa entidad continúa.
Esta nueva ‘orejona’ ha sido la sexta de muchos futbolistas, la segunda de otros y la primera de jugadores como Jude Bellingham. El inglés, como no podía ser de otra manera, terminó emocionado el encuentro contra el Borussia Dortmund.
Al fin y al cabo, recaló en el Santiago Bernabéu para ganar este ansiado trofeo. Así pues, ha cumplido su objetivo y es que este puede ser el inicio de una carrera que promete ser histórica. Tan solo tiene 20 años.
Además, el ‘5’ merengue protagonizó uno de los principales momentos de la celebración al irse a por José Mourinho, que se encontraba en Wembley comentando el partido en una cadena de televisión. Así pues, el jugador le pidió al míster portugués que se pusiera en una foto con su madre: “ella es una gran admiradora tuya, la instantánea os la hago yo”, dijo el británico en su lengua natal. Por su parte, el lusitano
Mourinho querido por el madridismo
Como podéis ver en nuestro vídeo, la afición del Real Madrid le demostró el cariño que le tiene al que fuera su técnico desde 2010 al 2013. El de Setúbal dejó huella en la parroquia de Chamartín y hoy ha quedado demostrado.
El bueno de Mourinho estuvo tres temporadas en la casa blanca y se quedó a las puertas de conquistar la Champions, aunque, realmente, devolvió al Madrid a competir en Europa.