Zidane se fue a por Kroos tras ganar la Champions y se lo confesó todo: «Es la retirada…»

El francés le aseguró al centrocampista alemán que ha acertado en su decisión

Publicidad

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por decimoquinta vez. El conjunto de Carlo Ancelotti ha vuelto a tocar el cielo al conquistar una nueva Champions. Es la sexta en once temporadas.

Publicidad

Esta supone la sexta en Toni Kroos. El alemán está en el grupo de los jugadores que han logrado igualar a la leyenda Paco Gento. El teutón ha jugado su último encuentro con la elástica blanca y se retira, a nivel de clubes, de la mejor manera posible.

Publicidad

Zinedine Zidane, que estaba presente en el encuentro y entregó la copa de campeones, se lo dijo al oído: “Es la retirada perfecta, Toni, enhorabuena”, le dijo el francés al ‘8’ merengue.

Publicidad

El centrocampista, que se ha ganado el corazón de todos los madridista, deja para siempre su huella en todos y cada uno de los aficionados. Se puede decir, sin problema alguno, que es leyenda viva.

Un gesto de efusividad para la historia

El bueno de Kroos se ha caracterizado por ser un jugador con sangre fría, pero hoy, al igual que hizo en Cardiff, se ha ido del campo jaleando a toda su hinchada. El madridismo le dedicó su última ovación. Merecídisma.

Relacionado  “Levantará el Balón de Oro”: Cristóbal Soria vuelve a ridiculizarse con su último pronóstico

Durante el día de mañana, la parroquia merengue podrá despedirse de la mejor manera posible, es decir, celebrando una Copa de Europa. Lo más grande para un jugador.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad